Aprendehoy.com.do
¿Qué quieres aprender hoy?
Buscar Tema o Institución
Selecciona un Tipo
Selecciona un Área
Selecciona un Tema
Cursos del Mes
Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

Instituciones del Mes
Instituciones
Dale Carnegie Training

Dirección: Calle J Mañón No.48, Santo Domingo.

Tel(s): (809) 985-2499, (809) 202-3819.

Fax: 809-334-6478.

Dale Carnegie dió su primer clase de oratoria para adultos en 1912 en la YMCA en Manhattan. Convencido de que nunca es tarde para que la gente desarrolle su potencial, Carnegie fijó las bases con su revolucionario método de educación para adultos.

 

Carnegie pronto formalizó su curso, incorporando instructores y se lanzó en su carrera como escritor sobre temas dirigidos a los ejecutivos de empresa.

 

Desde entonces, Dale Carnegie Training® ha dado a los individuos las herramientas para mejorar sus habilidades de comunicación y liderazgo.

 

Con más de 7 millones de graduados, Dale Carnegie Training® está dedicada a servir a las empresas de todo el mundo.

 

Actualmente la organización cuenta con más de 4500 instructores que facilitan el proceso utilizando la exclusiva metodología Dale Carnegie® en más de 70 países y en 20 idiomas.

 

El motor principal de Dale Carnegie® siempre ha sido mejorar la rentabilidad de las empresas mediante el desarrollo de las habilidades de su personal clave, y esta misión se encuentra plenamente alineada a nuestra creencia que el recurso humano es la mayor ventaja competitiva que una organización puede tener.

 

A través de más de 90 años Dale Carnegie Training® se ha ido reinventando a sí mismo con el objetivo de mantenerse actualizado para cubrir y anticipar las necesidades de todos sus clientes. Sin embargo, hay algo que permanece como una constante y es el corazón de la compañía: maximizar el potencial humano sigue siendo la clave fundamental para el éxito de toda compañía.

Cursos disponibles en esta institución
NOMBRE DEL CURSO
INICIO
 
MODALIDAD
Búsqueda de cursos por Areas
APRENDEHOY.COM.DO
Todos los derechos reservados 2008
Developed by Merit Designs