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Cursos del Mes
Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

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Talleres
¿Cómo Lograr la Excelencia en el Servicio al Cliente?
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Capacitación Especializada (CAES)

Dirección: Av. 27 de Febrero No. 395, Plaza Quisqueya, Suite 306-A, 3er piso, Santo Domingo,D.N.

Tel.: (809) 567-6106

 
DATOS
·  Área
Administración/Negocios > Calidad
·  Tipo
·  Duración
·  Ciudad
Talleres
12 Horas
Santo Domingo
·  Modalidad
·  Inversión
Presencial
RD$ Consultar
SOLICITAR INFORMACIÓN
·  Horario
Martes y Jueves de 6:00 PM a 10:00 PM -
PROGRAMA

OBJETIVOS

Tiene como objetivo dotar a los participantes de las herramientas que les permitan maximizar las relaciones con sus clientes, contribuyendo con ello a lograr la satisfacción y lealtad de estos.

A QUIEN VA DIRIGIDO

Todo el personal del área de Mercadeo , Ventas , Servicio al Cliente y Publico en general que desee adquirir las herramientas necesarias para impactar al cliente a través de la excelencia en el servicio .

CONTENIDO

  • Los cinco pasos decisivos para proveer un buen servicio al cliente.
  • Manejo de Clientes Difíciles.
  • Por qué se quejan los clientes.
  • Lo que debes hacer con un cliente.
  • Lo que no debes hacer con un cliente.
  • Cómo responder a los diferentes tipos de clientes.
  • Tipos de clientes difíciles.
  • Claves para manejar clientes difíciles.
  • Razones por lo que la calidad en el servicio al cliente es importante.
  • El trato con los clientes.
  • Transmitir una actitud positiva.
  • Maneras para transmitir una actitud positiva.

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