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Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA) |
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Capacitación Especializada (CAES)
Dirección: Av. 27 de Febrero No. 395, Plaza Quisqueya, Suite 306-A, 3er piso, Santo Domingo,D.N.
Tel.: (809) 567-6106
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· Área |
Administración/Negocios > Calidad |
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· Tipo
· Duración
· Ciudad
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Talleres
12 Horas
Santo Domingo
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· Modalidad
· Inversión
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Presencial
RD$ Consultar
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SOLICITAR INFORMACIÓN
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Martes y Jueves de 6:00 PM a 10:00 PM - |
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OBJETIVOS
Tiene como objetivo dotar a los participantes de las herramientas que les permitan maximizar las relaciones con sus clientes, contribuyendo con ello a lograr la satisfacción y lealtad de estos.
A QUIEN VA DIRIGIDO
Todo el personal del área de Mercadeo , Ventas , Servicio al Cliente y Publico en general que desee adquirir las herramientas necesarias para impactar al cliente a través de la excelencia en el servicio .
CONTENIDO
- Los cinco pasos decisivos para proveer un buen servicio al cliente.
- Manejo de Clientes Difíciles.
- Por qué se quejan los clientes.
- Lo que debes hacer con un cliente.
- Lo que no debes hacer con un cliente.
- Cómo responder a los diferentes tipos de clientes.
- Tipos de clientes difíciles.
- Claves para manejar clientes difíciles.
- Razones por lo que la calidad en el servicio al cliente es importante.
- El trato con los clientes.
- Transmitir una actitud positiva.
- Maneras para transmitir una actitud positiva.
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