Aprendehoy.com.do
¿Qué quieres aprender hoy?
Buscar Tema o Institución
Selecciona un Tipo
Selecciona un Área
Selecciona un Tema
Cursos del Mes
Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

Instituciones del Mes
Cursos
Mercadeo y Ventas Farmacéuticas
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Instituto de Mercadeo Farmacéutico (IMEFA)

Dirección: Av. Máximo Gómez, Plaza Gazcue, 5ta Planta, Suite 510 (frente a UTESA), Gazcue, Santo Domingo, D.N.

Tel(s): (809) 689-6959, (809) 689-6933.

www.imefa.com.do

twitter   @institutoimefafacebook

imefa@hotmail.esReservaciones

bbpin 216bcc15

 
DATOS
·  Área
Administración/Negocios > Marketing/Publicidad
·  Tipo
·  Duración
·  Ciudad
Cursos
4 Semanas
Santo Domingo
·  Modalidad
Presencial
SOLICITAR INFORMACIÓN
·  Horario
De 8:00 AM a 1:00 PM ó 1:00 PM a 6:00 PM. - Otros horarios: Domingos de 8:00 AM a 1:00 PM. INTENSIVO: 3 semanas, Lunes y Martes de 9:00 AM a 12:00 M ó de 6:00 a 9:00 PM.
PROGRAMA

OBJETIVOS

El curso de Marketing Farmacéutico ha sido diseñado con la intención de enseñar los nuevos métodos y estrategias actualizadas de mercadeo aplicada a las ventas farmacéuticas, aprenderás cómo los laboratorios diseñan un producto farmacéutico, desde su investigación y todo el proceso de pruebas, estándares de calidad, nombres o marcas comerciales, presentacion fisica del producto, costo y otros puntos más, para que un producto farmacéutico sea vendible y exitoso.

A QUIEN VA DIRIGIDO

A toda aquella persona que desee involucrarse en el mundo de las ventas farmacéuticas, futuros visitadores a médicos, visitadores en ejercicio, vendedores a farmacia, estudiantes de mercadeo y a cualquier persona que esté interesada tanto en introducirse como crecer en el mundo competitivo de las ventas farmacéuticas.

CONTENIDO

Marketing Farmacéutico le enseñará cómo se establecen las metas, cuotas de ventas, el mercado meta de un producto, blanco de público al que van dirigido, enfoques promocionales, análisis de ventas, el mercado institucional, comparativas de productos, marketing relacional aplicada a las ventas farmacéuticas, por qué fracasan tantas marcas y por qué el exito de otras, lo que se ve y no se ve del marketing farmacéutico, manejos de los dependientes de farmacia, productos O.T.C. y éticos, entre otros temas de interés

Comentarios
  • No hay comentarios para este curso
Nombre de Usuario:
Mail:
Mensaje:

Búsqueda de cursos por Areas
APRENDEHOY.COM.DO
Todos los derechos reservados 2008
Developed by Merit Designs