Aprendehoy.com.do
¿Qué quieres aprender hoy?
Buscar Tema o Institución
Selecciona un Tipo
Selecciona un Área
Selecciona un Tema
Cursos del Mes
Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

Instituciones del Mes
Maestrías
Maestría en Comercio Electrónico
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Universidad APEC (UNAPEC)

Dirección: Av. Máximo Gómez No. 72, El Vergel, Santo Domingo, D.N.

Tel.: (809) 686-0021

Fax: (809) 685-5581 

 
DATOS
·  Área
Informática/Tecnología
·  Tipo
·  Duración
·  Ciudad
Maestrías
2 Años
Santo Domingo
·  Modalidad
Presencial
SOLICITAR INFORMACIÓN
·  Horario
A Consultar. -
PROGRAMA

OBJETIVOS

El programa persigue ofrecer conocimientos a los profesionales de diversas disciplinas de negocios, en la capacidad de desenvolverse con éxito en el mundo de los negocios por Internet y propicia la preparación académica y profesional que posibilite la planificación, construcción y administración de sitios, portales y mercados a través de la Web, la canalización de búsquedas y la programación de aplicaciones dinámicas, al mismo tiempo, que se asegura la privacidad y seguridad en el comercio electrónico.

En adición, la maestría proporciona un adecuado entendimiento de la cultura electrónica y de su incidencia en la mercadotecnia, la publicidad y los negocios, así como el desarrollo de las habilidades necesarias para dirigir con éxito las estrategias de comercio electrónico de una organización.

CONTENIDO

La Maestría en Comercio Electrónico es un programa multidisciplinario que permite al profesional, con título en cualquier área del conocimiento, introducirse en el novedoso modelo de negocios internacionales a través de sistemas electrónicos. Comprende diferentes aspectos del comercio internacional a través de la red, y hace énfasis en la creación de la infraestructura tecnológica necesaria para establecer este tipo de intercambio virtual, con resultados reales.

Se abordan con profundidad los elementos de la red indispensables para la construcción de estos “Mercados”, y los modelos de conformación del procesamiento y la transmisión de las transacciones, así como los medios de acceso a los sistemas. No obstante el matiz informático y de comunicaciones que se desarrolla en la maestría a través del programa, se incluyen los aspectos de negocios mediante un análisis profundo de los modelos de marketplaces en sus diferentes tipos.

Enfoca el Internet como soporte de la actividad comercial y como facilitador de un nuevo modelo de empresas. Incluye el mercadeo y la publicidad y trata en detalles la creación de portales, las comunidades virtuales, la fidelización de clientes a través de la red, la planificación y evaluación de campañas y el www como vehículo publicitario y adiciona de manera significativa, los aspectos relacionados con los modelos transaccionales , la seguridad, los sistemas de pago y presentación de facturas, así como el marco legal que regula este nuevo modelo de negocios.

Comentarios
  • No hay comentarios para este curso
Nombre de Usuario:
Mail:
Mensaje:

Búsqueda de cursos por Areas
APRENDEHOY.COM.DO
Todos los derechos reservados 2008
Developed by Merit Designs