Aprendehoy.com.do
¿Qué quieres aprender hoy?
Buscar Tema o Institución
Selecciona un Tipo
Selecciona un Área
Selecciona un Tema
Cursos del Mes
Lugar: Universidad del Instituto Cultural Domínico-Americano (UNICDA)

Instituciones del Mes
Maestrías
Maestría en Comunicación Integral de Marketing
DATOS DE LA INSTITUCIÓN
Universidad Iberoamericana (UNIBE)

Dirección: Av. Francia No. 129, Gazcue, Santo Domingo, D.N.

Tel(s): (809) 689-4111,  (809) 687-9384.

 

Recinto Cap Cana: Ciudad Las Canas, Cap Cana, Higuey.

Tel.: (809) 469-7390, Ext. 2501.

 
DATOS
·  Área
Administración/Negocios > Marketing/Publicidad
·  Tipo
·  Duración
·  Ciudad
Maestrías
2 Años
Santo Domingo
·  Modalidad
Presencial
SOLICITAR INFORMACIÓN
·  Horario
Consultar. -
PROGRAMA

OBJETIVOS

Proveer a los participantes de herramientas que les permitan desarrollar en sus empresas planes de comunicación integrados, a través de la experiencia local e internacional de los docentes, el trabajo práctico en equipo, y el estudio de casos reales. Todo esto, a través de un programa de punta, único en nuestro país.

A QUIEN VA DIRIGIDO

  • Profesionales con al menos 2 años de desempeño en el área de Mercadeo.
  • Profesionales de Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas, Relaciones Públicas, etc., que deseen obtener el mayor beneficio a su inversión en comunicación.

CONTENIDO

El Egresado de la Maestría mostrará:

  • Manejo de los esfuerzos de comunicación que requieren las empresas a nivel de Mercadeo.

  • Capacidad para preparar planes y programas de comunicación empresarial, que comprendan: Publicidad, Promoción, RRPP, Mercadeo de forma integrada, y que conlleven al logro de los objetivos organizacionales.

  • Manejo de Bases de Datos para diseñar programas de Mercadeo Directo.

  • Capacidad para formular y analizar planes de acción a nivel estratégico que conlleven a la identificación de las funciones de la empresa en lo que al área de las comunicaciones se refiere, destacando e identificando las oportunidades que se presenten en el mercado.

  • Habilidad de liderar y delegar, manejo y trabajo en equipo. Asignación de funciones y presentación de soluciones.

  • Habilidad de dirigir, supervisar, coordinar y poner en ejecución los diferentes sistemas comunicacionales propuestos en este programa y de llevarlo a su consecución final con un nivel óptimo de desarrollo, manejo y aplicación.

  • Capacidad para medir resultados y analizar los factores relacionados a costos y presupuestos para la implementación de los programas de comunicación integral.

  • Habilidad para involucrarse en el desarrollo de las comunicaciones a nivel publicitario, creativo, promocional, relaciones públicas que forman parte esencial de la integración de Marketing.

Comentarios
  • No hay comentarios para este curso
Nombre de Usuario:
Mail:
Mensaje:

Búsqueda de cursos por Areas
APRENDEHOY.COM.DO
Todos los derechos reservados 2008
Developed by Merit Designs